Sushi en Familia

Este fin de semana, con mi señora se nos ocurrio hacer sushi en casa.

de aqui sacamos las receta. y de aqui como hacer el arroz.

no voy a poner la receta ni nada, por que en internet esta lleno de como hacer el arroz, y los rollitos de sushi

no nos quedaron muy bonitos, pero si muy ricos. aqui dejo algunas fotitos.



Eso los hice yo :(. nunca a sido mi fuerte las manualidades.



En pleno proceso de armado.

uno que otro ingrediente, Arroz, palta, salmon, camarones, zanahoria, queso, cebollines, y obvio la infaltable bebida.

Estos ya quedaron mas bonitos

Pero a algunos le pusimos el queso arriba, jajajajajaja. Aunque no sacamos fotos, tuvimos la osadia de hacer Palta maki sushi envuelto en palta. quedaron bien ricos tambien.


--
Atte.
Victor Hugo Saavedra
http://vhspiceros.blogspot.com

Comentarios

  1. que wena compadre... aunque a mi no personalmente no me gusta el sushi pero, es genial hacer este tipo de cosas en familia :)

    Saludos Victor!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuu a mi me encantaria probar sushi.lo rico es que lo pasan bien en familia ...haré lo mismo en casa ..
    saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buscar columnas en todas las tablas SQL SERVER

"is not null" o "<> Null" en Sql Server

Aplicación y Aplicativo