viernes, 18 de diciembre de 2009

Un Chistesito

Ayer un compañero, me mando el siquiente chiste, jojojo, aqui lo comparto. no es tan bueno como el de "mister polletas" pero igual salva :D.


Ricardo, un tipo que siempre fue muy servicial y educado (debe haber sido portaliano) va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere.
Como toda buena persona, Ricardo va al cielo.
Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
Bienvenido seas hijo.
Ricardo le dice a San Pedro Oye Santo, yo no debería estar aquí todavía..
Pregunta San Pedro:
¿Por qué hijo mío?
No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.
Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.
Ricardo, se queda pensativo unos segundos y dice:
Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas.
Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.

Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le
acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina
recién llegada, pero como en todos los lugares, llega una gallina
envidiosa que dice:
Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no
pueda poner huevos.
Ricardo queda asombrado por el comentario, y en ese momento todas las
gallinas empiezan a gritar:
¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!
Ricardo asustado empieza a empujar hasta que de repente, y para su
asombro, pone un huevo.
Todas las gallinas capitaneadas por la envidiosa, gritan felices:
¡Que ponga otro!, ¡Que ponga otro!,
Ricardo, ya en trance, y emocionado sigue empujando hasta poner otro huevo.
Las gallinas, en el colmo del paroxismo, gritan nuevamente:
¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!
cuando, de repente, Sofi, la esposa de Ricardo aparece y sacudiendole le dice:
¡Ricardooooo despiértate! ¡Te estás cagando en la cama!!

--
Atte.
Victor Hugo Saavedra
http://vhspiceros.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Eeeee,Víctor, muy agudo ese chiste.
    Ya te contare yo alguno.
    Sabes, tenia ganas de contactar con alguien de la tierra de-por mi admirado-Salvador Allende,motivo por el cual, decido hacerme TU seguidor.
    Escuchad, Víctor, si decidís haceros seguidor de alguno de mis Blogs, estos son mis link.
    Un fuerte y amigable saludo desde esta lejana y al mismo tiempo, cerca, España.

    : http://esperandolalluvia.blogspot.com/: http://esperandoqueescampe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias makistakis!!.
    voy a darme una vuelta por tus blogs.

    gracias por el comentario, una pregunta, como llegaste a este blog??

    --
    Atte.
    Victor Hugo Saavedra
    http://vhspiceros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Eeeeeee, HUGO.
    Gracias por hacer y responder, seguidor.
    Te respondo a tu pregunta sobre ¿Cómo llegue a tu Blog?
    Pues simplemente NAVEGANDO por estos mares enormes y muy pequeños a la vez, al ser publico clique la opción de “Siguiente Blog” y aparecisteis vos, cosa que me alegro y celebro.
    Sabes Hugo, te vas a reír, pero si no te respondí antes es porque NO, savia el nombre de tu Blog, pues como veras o puedes ver, sigo varios y no savia cual era el tullo, ya SI, estas localizado.
    YA te contare algún chistecito que otro, pues veo tienes un Blog muy ameno y divertido, lo pasaremos bien.
    Otra cosa me gusta saber cosas de esa tierra en la que resides ya te realizare alguna pregunta que otra.
    Un FUERTE y amigable saludo HUGO, así como mi más ferviente deseo de FELICIDAD para las fiestas venideras.

    ResponderEliminar
  4. Escuchad, amigo.
    Debes en mi opinión, de configurar esto, para que hasta que TU ,NO, lo apruebes, el comentario NO se publique, evitaras así que algún GAMBA , que otro, te realice comentarios NO deseados por ti.
    Esto NO tiene nada que ver con CENSURA, es una medida de seguridad de TU BLOG.
    Un abrazo HUGO y perdona mi, indiscreción.

    ResponderEliminar