domingo, 9 de mayo de 2010

un tiempo fuera de las pistas

hace mucho tiempo que no posteo aqui, por varios motivos,principalmente 2.

una hernia lumbar me tuvo con un mes de reposo, por suerte no hubo que operar ya que era una hernia chica, pero si muy dolorosa :(.


la segunda es que en mi trabajo tengo bloqueado absolutamente todo, si bien puedo ver blogger, no puedo logearme en este, tengo bloqueado twitter, gtalk, y muchas cosas mas.

Bueno eso. por suerte lo de la hernia ya esta casi superado. y espero darme el tiempo de postear mas seguido y cosas mas o menos interesantes, aun tengo una lista de pendientes con respectos a los nuevos post, y tambien estoy trabajando en un nuevo proyecto opensource bastante entretenido. y pronto comenzare mi tesis, asi que se vienen tiempos bastantes ocupados.


Bueno eso por ahora. y muchas gracias por seguir el blog a los que leen este post :D


--
Atte.
Victor Hugo Saavedra
http://vhspiceros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario