Summer Of Code. Felicitaciones Leo.

Como muchos ya saben google tiene un programa para estudiantes que se llama "summer of code" (codigo de verano). y mi companero y amigo Leo Soto. postulo y aprobaron su proyecto ya tiene un tutor y todo.
Pero vamos por parte que es summer of Code

- summer of code: para estudiantes que quieren trabajar en el verano en proyectos OpenSource. Ojo que cuando en EEUU nosotros estamos casi entrando al invierno.
- google incentiva pagando por estos proyectos, las cifras no las tengo muy claras.

Proyecto de leo Soto:

Como muchos sabemos al leo le gusta mucho python y el framework "Django". ambos 2 a mi me gustan mucho pero no e tenido mucho tiempo para
volver a programar en python (toy 100% .NET :( ).

Tratara de correr DJango sobre jython(python corriendo en la Jvm de Java), de esta forma podremos hacer proyectos con django y empaquetarlo en un War.
y no solo si no que podremos usar nuestras clases Java desde Django.

Bueno para mas detalles del Proyecto de leo visiten este link

Aqui leo detalla un poco al parecer(esta en ingles) Aqui


Y reitero Felicitaciones leo. Ojala mas adelante pueda participar :).

Comentarios

  1. “Tratará de correr Django sobre Jython (Python corriendo en la JVM de Java), de esta forma podremos hacer proyectos con Django y empaquetarlo en un WAR. Y no solo si no que podremos usar nuestras clases Java desde Django.”

    Y no solo "nuestras" clases. También todas las disponibles, de todos lados :-)


    O sea, podremos usar iText para generar PDFs, Lucene para búsqueda de texto, Hadoop y/o HBase para hacer aplicaciones escalables, etc, etc, etc...

    También podremos aprovechar el modelo de concurrencia de la JVM para hacer aplicaciones que usen mejor la tendencia de los procesadores modernos a tener múltiples núcleos (en vez de aún máz Hz).

    “...a mi me gustan mucho pero no he tenido mucho tiempo para
    volver a programar en Python (estoy 100% en.NET... ”


    Bah, allí tienes Microsoft IronPython (donde están los mismos tipos involucrados en Silverlight). Y también ellos tienen interés en correr Django.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buscar columnas en todas las tablas SQL SERVER

"is not null" o "<> Null" en Sql Server

Aplicación y Aplicativo