Samsung f480

Como muchos saben, ami me gustan muchos los celulares, hace poco cambie mi cel, antes tenia un blackberry 8100(muy buen telefono) pero me lo robaron :( .

Las principales Gracias de este Celular son:
- Pantalla total y completamente Tactil.
- Tiene solo 3 teclas.
- Camara 5mpx
- Memoria Expandible hasta 8G.
- Reproductor Mp3.
- Bluetooth.
- Radio Fm.
- Variedad de gadget o widget.

El Samsung F480 tiene un diseño muy delgado , con menos de 12 mm de grosor y peso de 100 gramos, y una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 240x320 píxeles que lo ocupa todo.


Cosas no tan Buenas.

- Los Audifonos se conectan donde mismo se conecta el cargador, es decir, no puedes escuchar musica mientras cargas el Cel.
- Reproductor de Mp3 un poco deficiente. Yo tengo toda mi musica ordenadita por artista y album. .el samsung no reconoce bien los artistas y menos los discos. Ademas el orden aliatorio es bastante Deficiente.

Sorprendente.
Lo que mas me dejo Sorprendido es que saque mi primera foto y es de una resolucion 2560x1920 px, es mucho.

Usabilidad.
La usabilidad de este telefono es muy intuitiva, muy rico de usar este telefono. cada vez que precionas la pantalla o una tecla dibujada en la pantalla vibra suavemente. se nota que se procuparon de la experiencia del usuario cuando.

Precio En chile.

En Chile Tanto en Movistar como Entel este telefono cuesta $120.000 con plan. En prepago solo esta en Entel a un precio de $180.000.
En ambas compañia este celular biene con una Micro-SD de 2GB. :)







--
Atte.
Victor Hugo Saavedra
http://vhspiceros.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscar columnas en todas las tablas SQL SERVER

"is not null" o "<> Null" en Sql Server

Aplicación y Aplicativo