lunes, 5 de octubre de 2009

about:mozilla El Libro de Mozilla

hace tiempo, encontre por ahi y puse en la barra de direcciones "about:mozilla" al igual que cuando uno pone "about:config" para configurar los paremetros de firefox, y sale lo siguienre




aqui dejo Textual lo que aparece en wikipedia con respecto a esta frase:
La frase "Mammon se durmió" hace referencia a que MS Internet Explorer se quedó estancada en la versión 6.0 durante 5 años. "la bestia renació" hace referencia a que Netscape renació en la compañía AOL (al menos hasta el 9.0.0.5). "propagándose por toda la tierra y sus seguidores se hicieron legión" a que luego de renacer Netscape, se expandió a todo el globo y sus seguidores se hicieron millones rápidamente. "y proclamaron nuevos tiempos" a que en el futuro los navegadores ya no estarían tan ligados a Internet Explorer, sino que existirían nuevas posibilidades. "sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de zorros" esto hace referencia (directamente) a Firefox ya que su logo es un zorro de fuego, de ahí el nombre "Firefox". "Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas" se refiere a que la Fundación Mozilla liberó los códigos fuente de sus productos. "Mammon se despertó" se refiere al lanzamiento de la versión 7 de IE, "y súbitamente no era más que un rezagado" se refiere a que explorer de ser un innovador, paso a copiar características de firefox que explorer carecía.
El número del pasaje, 11:9, puede hacer referencia al 9 de noviembre (11-9 en la nomenclatura anglosajona). El 9 de noviembre de 2004 salió a la luz Mozilla Firefox 1.0. Tendría que ver con el renacer de la bestia en cuanto al hecho de crear el primer ejecutable estable de lo que fue la Bestia y que hoy es Firefox.

Aqui esta el link a wikipedia para mas informacion


--
Atte.
Victor Hugo Saavedra
http://vhspiceros.blogspot.com

1 comentario:

  1. Tambien estan about:credits, about:, about:plugin y varios mas que no recuerdo...

    Interesante saber estas cosas sobre uno de los mejores browsers disponibles.

    Se agradece!

    ResponderEliminar